Celebran Cuba y Portugal IV  Sesión de Consultas Políticas Intercancillerías

Cuba-Portugal

Celebran Cuba y Portugal IV  Sesión de Consultas Políticas Intercancillerías

Se fortalecen las relaciones bilaterales entre Cuba y Portugal

Vicecanciller Cuba y Secretario de Estado de Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal
El viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, recibió este miércoles al secretario de Estado para las Comunidades Portuguesas del Ministerio de Negocios Extranjeros de la República Portuguesa, Excelentísimo Señor José Luís Carneiro, quien se encuentra en visita de trabajo en Cuba, en el marco de las celebraciones por el centenario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Llegará hoy a Cuba el Secretario de Estado para las Comunidades Portuguesas en el Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal

Cuba, Portugal

CUBA, 16 de julio de 2019.- El secretario de Estado para las Comunidades Portuguesas en el Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal, excelentísimo señor José Luís Carneiro, llegará hoy a Cuba en visita de trabajo.

Etiquetas

Rechazan gobiernos del mundo implementación de medidas que recrudecen el bloqueo a Cuba.

Cuba onu

CUBA, 24 de abril de 2019.- Gobiernos y cancillerías del mundo se han pronunciado en contra de la implementación del Título III de la Ley Helms- Burton, anunciada el pasado 18 de abril por la Casa Blanca, que recrudece la ilegal política del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba.