Cuba

Presiden Raúl y Díaz-Canel juramentación de nuevos Jefes de Misiones en el exterior

CUBA, 12 de julio de 2019.- El Primer Secretario del Comité Central del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidieron la ceremonia de juramentación de 27 Jefes de Misiones en el exterior.

En el acto, efectuado en el Salón de los Helechos del Palacio de la Revolución, quedó refrendado el compromiso de los nuevos actores de la diplomacia revolucionaria de darle continuidad al legado de la política exterior de la Revolución Cubana. (Cubaminrex-Granma) 

Informaciones relacionadas :

Discurso de la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo, en la ceremonia de juramento de los nuevos Jefes de Misión. La Habana, 11 de julio de 2019.

Discurso pronunciado por Alejandro González Galiano, en nombre de los Jefes de Misión, en la ceremonia de juramentación efectuada en La Habana, el 11 de julio de 2019.

 

 

 

 

Fuente

Etiquetas