
Llegó a Cuba el Vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y miembro del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea.
CUBA, 21 de mayo de 2019.- El vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), y miembro del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), compañero Ri Su Yong, arribó este martes a Cuba en visita de trabajo.
Durante su estancia en nuestro país, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, y realizará otras actividades.
La República de Cuba y la República Popular Democrática de Corea, establecieron relaciones diplomáticas el 29 de agosto de 1960, momento desde el que mantienen fraternales vínculos.
(Cubaminrex)

