Valoran potencialidades de colaboración en el ámbito educacional entre Cuba y Guinea Ecuatorial

GUINEA ECUATORIAL, 14 de mayo de 2018.– El embajador Rodobaldo Isasi Herrera efectuó una visita de cortesía al secretario de Estado encargado de la Enseñanza Superior, Excmo. Sr. Vicente Nsue Nsue, Mengue, uno de los  principales directivos del sistema educacional de Guinea Ecuatorial, recién nombrado y promovido a la referida responsabilidad.

En la conversación sostenida, los interlocutores reconocieron las potencialidades y posibilidades existentes, para continuar avanzando en la colaboración bilateral en el ámbito educacional, tanto en la enseñanza general como en la universitaria, propiamente, para lo cual el Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes presentará en breve sus propuestas concretas.

El Secretario de Estado encargado de la Enseñanza Universitaria secundado por el Consejero Presidencial para la Enseñanza Universitaria y el Secretario General del Ministerio. Por su parte, el Embajador cubano se hizo acompañar por el consejero Ulman Carmona Ramos.(Cubaminrex-Embacuba Guinea Ecuatorial)

Etiquetas: