Sostienen consultas políticas Intercancillerías Cuba y Canadá

CANADÁ, 4 de diciembre de 2017.- Este lunes tuvieron lugar las consultas políticas Intercancillerías entre Cuba y Canadá encabezadas por Marcelino Medina González, Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de la República de Cuba y David Morrison, Viceministro Asociado de Asuntos Exteriores del Departamento de Asuntos Globales de Canadá.

En el encuentro se pasó revista al estado de las relaciones bilaterales y ambas partes coincidieron en la voluntad de ampliar y fortalecer el diálogo político y los vínculos en diferentes sectores de interés y beneficio mutuos. Durante los intercambios los funcionarios abordaron también diversos temas multilaterales, regionales e internacionales de interés común.

Acompañaron al Viceministro Primero del MINREX Julio Garmendía, embajador, y otros funcionarios cubanos. Por la parte canadiense participaron además Martin Benjamin, Viceministro Asistente de Asuntos Exteriores, Ioanna Sahas Martin, Directora de América Central y el Caribe, y otros funcionarios de la Cancillería canadiense. (Cubaminrex-Embacuba Canadá)

Etiquetas: