Sostiene encuentro delegación parlamentaria cubana con la Presidenta del Parlamento de Trinidad y Tobago

TRINIDAD Y TOBAGO, 9 de noviembre de 2017. Invitada por el Parlamento de Trinidad y Tobago, una delegación de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), encabezada por el Diputado Dr. Jose Rubiera, participa en la Conferencia de parlamentarios del Caribe dedicada a la Prevención de Desastres Naturales. Además  de los países de Caricom y Cuba, estuvieron presentes varias organizaciones regionales e internacionales, entre otros.

El Dr. Rubiera  intervino en varios momentos de la conferencia y trasladó la experiencia cubana en la prevención de desastres y la disposición de la isla en contribuir al perfeccionamiento de los mecanismos informativos de la región, que permita la alerta temprana ante los eventuales situaciones climatológicas.  Los presentes acogieron con atención las opiniones del experto cubano, con muestras de admiración por la labor realizada por Cuba.

También el Dr. Rubiera sostuvo un animado diálogo con la presidenta del Parlamento y del Senado y con otros integrantes de ambos órganos.

En el encuentro con la Presidenta del Parlamento fue acompañado por el Embajador cubano, Guillermo Vázquez Moreno.

(Cubaminrex-Embacuba Trinidad y Tobago)

Etiquetas: