Rinden sindicalistas chinos homenaje a José Marti

CUBA,14 de noviembre de 2017.- Li Yufu, Primer Secretario de la Federación Nacional de Sindicatos de China y los miembros de la amplia delegación que lo acompaña rindieron homenaje este lunes, al Héroe Nacional José Martí en el memorial de la Plaza de la Revolución.

Como muestra  de respeto y admiración a nuestro Apóstol, los visitantes, en nombre de los trabajadores del gigante asiático, colocaron una ofrenda floral en ante el monumento erigido al autor intelectual del  Asalto al  cuartel Moncada.

Acompañaron  en la ceremonia a la delegación de sindicalistas chinos, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba e Ismael Drullet Pérez, integrante del Secretariado de la CTC Nacional y funcionarios de la organización.

Los distinguidos visitantes sostendrán este lunes encuentros con los máximos dirigentes del movimiento sindical cubano y recorrerán centros de interés económico, social y científico de La Habana. (Cubaminrex-Trabajadores)

Etiquetas: