Participa Cuba en III Foro CILAC 2021, convocado por la UNESCO
París, 27 de abril En el día de hoy Armando Rodríguez Batista, viceministro del CITMA, participó en la Sesión de Alto Nivel “Ambiente y resiliencia: riesgos, prevención y desarrollo sostenible”, organizado en el marco del III Foro Abierto de Ciencias para América Latina y el Caribe (CILAC 2021). Durante su intervención el representante de Cuba compartió la experiencia del país en el enfrentamiento al cambio climático y las acciones que desarrolladas para la garantizar la conservación de la biodiversidad y la protección de los ecosistemas.






