El bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. dificulta el normal comportamiento del comercio de Cuba

Cuba, UNCTAD

Intervención del Embajador Pedro L. Pedroso Cuesta ante el 66 período de sesiones de la Junta de Comercio y Desarrollo.

Etiquetas

La defensa y promoción del multilateralismo es una necesidad ineludible.

Cuba, Derechos Humanos

En el actual contexto de avance del unilateralismo, de la soberbia imperial, y el irrespeto al derecho internacional, la defensa y promoción del multilateralismo es una necesidad ineludible. Intervención del Embajador Pedro Luis Pedroso Cuesta, Representante Permanente de Cuba, en el Debate General del Tema 2: “Actualización oral de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos”. 41º sesión del Consejo de Derechos Humanos

Primer vicepresidente de Cuba se reúne con el líder de la Federación Sindical Mundial

Cuba y la FSM

CUBA, 21 de junio de 2019.- El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, se reunió este jueves en Ginebra con el secretario general de la Federación Sindical Mundial (FSM), George Mavricos, en el ámbito de la conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Etiquetas

Intervención del Primer Vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, en 108 Conferencia Internacional del Trabajo- Conferencia del Centenario.

salvador

La Organización Internacional del Trabajo arriba a su centenario con una gran obra a favor de la justicia social, la promoción del empleo digno y la protección de los derechos de los trabajadores.

Primer vicepresidente de Cuba se reúne con director general de la OIT.

MESA

El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, se reunió hoy aquí con el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, en el ámbito de la conferencia anual de ese organismo de Naciones Unidas. Antes de ese encuentro bilateral, el primer vicemandatario cubano asistió en la sede de la OIT en Ginebra a un almuerzo oficial ofrecido por Ryder a los participantes en la 108 reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo.

Etiquetas