Recibió Canciller en funciones del Ecuador al Embajador de Cuba en este país

ECUADOR

El Vice Ministro Primero de Relaciones Exteriores del Ecuador, actualmente Canciller en funciones, Excmo. Sr. Andrés Terán Parral, y el Embajador de Cuba en Quito, Rafael Dausá Céspedes, sostuvieron este lunes un fructífero y amistoso encuentro. Ambos funcionarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales, en cuyo contexto se abordó la marcha de la cooperación bilateral, entre otros temas de interés común para las dos naciones.

Recibe Viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba las Copias de Estilo de la embajadora de Alemania

Alemania

La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Ana Teresita González Fraga, recibió este miércoles en la sede de la Cancillería, a la Excma. Sra. Heidrun Tempel, quien presentó las Copias de Estilo que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de su país ante el gobierno de la República de Cuba.

Director General de Asuntos Bilaterales de la Cancillería cubana concluye visita de trabajo a China.

Cuba, China

CHINA, 21 de agosto de 2019.- El director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Emilio Lozada García, finalizó una exitosa agenda de trabajo en China que tuvo como colofón el encuentro de cortesía con el viceministro de Relaciones Exteriores, Zheng Zeguang, a cargo de los asuntos de América Latina y el Caribe.

Etiquetas

Reafirman Vietnam y Cuba lazos de hermandad

Cuba, Vietnam

VIETNAM, 21 de agosto de 2019.- Vietnam y Cuba reafirmaron hoy sus lazos de hermandad cuando la presidenta de la Asamblea Nacional, Nguyen Thi Kim Ngan, recibió al coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR, organización no gubernamental cubana), Carlos Rafael Miranda.

Etiquetas

Cuba y China profundizan vínculos bilaterales

cUBA, cHINA
CUBA, 19 de agosto de 2019.- El director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Emilio Lozada, inició hoy una visita de trabajo a China, destaca un despacho de Prensa Latina.

Etiquetas