Cuba is moving towards a gender-equal society despite the consequences of the US blockade for the development of women

Intervención en ONU sobre la mujer

NEW YORK, 14 March 2019.- The Secretary-General of the Federation of Cuban Women and Member of the Council of State of the Republic of Cuba, Teresa Amarelle Boué, participated today at the general debate of the 63rd Session of the Commission on the Status of Women (CWS).

Cuba transita hacia una sociedad de igualdad de género a pesar de las consecuencias del bloqueo estadounidense en el desarrollo de la mujer

Intervención en ONU sobre la mujer

NUEVA YORK, 14 de marzo de 2019.-  La Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas y Miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba, Teresa Amarelle Boué, intervino este jueves en el debate general del 63 Período de Sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CWS, siglas en inglés).

Recibió Canciller cubano al Ministro de Estado del sector salud de Irlanda

Canciller cubano y Ministro de Estado Salud Irlanda

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes al ministro de estado del sector salud de Irlanda, con responsabilidad especial en personas con discapacidades, Finian McGrath, quien realiza una visita de trabajo en ocasión de la celebración por primera vez en Cuba, del Día de San Patricio, Fiesta Nacional de ese país.

Etiquetas

Canciller cubano expresa condolencias a pueblo y gobierno de Nueva Zelanda tras ataques terroristas

Canciller Cuba Bruno Rodríguez Parrilla

La Habana, 15 de marzo de 2019.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, trasmitió condolencias al pueblo y gobierno de Nueva Zelanda tras los ataques terroristas contra dos mezquitas de la ciudad neozelandesa de Christchurch.

“Nuestras sentidas condolencias al gobierno y pueblo de #NuevaZelanda, extensivas a los familiares de las víctimas del ataque ocurrido hoy en Christchurch”, expresó Rodriguez Parrilla a través de su cuenta en la red social Twitter.