Recibió Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba al Ministro de Estado de Asuntos Exteriores de Japón

CUBA, 16 de febrero de 2018. - El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina González, recibió esta tarde al Sr. Masahisa Sato, ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón, quien visita nuestro país en ocasión del inicio de las actividades conmemorativas por el aniversario 120 del arribo a Cuba de los primeros migrantes japoneses.

Durante el encuentro, que se desarrolló en un ambiente cordial y amistoso, ambas partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales, especialmente tras la visita que realizara a Cuba en septiembre de 2016 el Primer Ministro japonés Shinzo Abe, así como la voluntad mutua de ampliar y diversificar los nexos de cooperación en esferas de interés común.

Acompañaron al distinguido visitante, el Excmo. Sr. Masaru Watanabe, embajador de Japón en Cuba y el Sr. Daisuke Nakano, director de México, Centroamérica y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Alberto Blanco Silva, director de Asia y Oceanía y otros funcionarios de la Cancillería. (Cubaminrex)

 

Etiquetas: