Recibió Ulises Rosales del Toro al Canciller de Níger

CUBA, 8 de noviembre de 2017.- Ulises Rosales del Toro, vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en horas de la tarde de este miércoles al ministro de Asuntos Exteriores, de la Cooperación, de la Integración Africana y de los Nigerinos en el Exterior de la República de Níger, Excelentísimo Señor Ibrahim Yacoubou, quien se encuentra en Cuba en visita oficial.

En un clima amistoso, se congratularon por la buena marcha de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de propiciar su fortalecimiento continuo en interés y beneficio de los respectivos pueblos. Asimismo, abordaron temas de la actualidad internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la Excma. Sra. Aminatou Batoure Gaoh, embajadora de Níger en Cuba; el Sr. Rahimou Adamou Abdoul Rahamane, consejero técnico del Ministro; el Sr. Issa Tankari Boubacar, director de Europa, América y Oceanía, y la Sra. Garba Hanouberi Rainatou, directora de Información, de la Documentación y de los Archivos Diplomáticos de la Cancillería.

Por la parte cubana estuvieron presentes Sidenio Acosta Aday, director a.i de África Subsahariana, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores. (Cubaminrex-Granma)

Etiquetas: