Recibió Raúl al canciller de la República Popular Democrática de Corea

En el fraternal encuentro, ambas partes constataron los históricos lazos de amistad que existen entre las dos naciones y dialogaron sobre temas internacionales de interés común

25 de noviembre de 2017.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana del pasado viernes al compañero Ri Yong Ho, ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, quien realizó una visita oficial a Cuba.

En el fraternal encuentro, ambas partes constataron los históricos lazos de amistad que existen entre las dos naciones y dialogaron sobre temas internacionales de interés común.

El canciller norcoreano trasladó un saludo del Presidente Kim Jong Un dirigido al General de Ejército, el cual fue reciprocado por este, así como un mensaje verbal y las condolencias por el primer aniversario del fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Acompañó al visitante Pak Chang Yul, embajador de la República Popular Democrática de Corea. Por la parte cubana Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores. (Cubaminrex-Granma)

Etiquetas: