Recibió la Canciller de Namibia Copias de Estilo del Embajador cubano

NAMIBIA, 6 de diciembre de 2018- El embajador de la República de Cuba en la República de Namibia, Sidenio Acosta Aday, presentó las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales a la viceprimera Ministra y Ministra de Relaciones Exteriores y Cooperación, Excma. Sra. Netumbo Nandi-Ndaitwah.

El Embajador cubano expresó su gratitud a la Ministra por brindarle la posibilidad de presentarle las Copias de Estilo, tan poco tiempo después de su llegada. Asimismo, agradeció por la solidaridad namibia con Cuba, especialmente en la lucha contra el Bloqueo estadounidense.  

Por su parte, la canciller Netumbo le dio oficialmente la bienvenida al país al diplomático cubano y lo convidó a sentirse como si estuviera en su patria. En otro momento, resaltó las relaciones de hermandad que unen a Namibia y Cuba. Expresó además, la voluntad de su país de continuar apoyando a la Isla en la batalla por el levantamiento de la política genocida de los Estados Unidos.

Al culminar la sencilla ceremonia, ambos diplomáticos intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y expresaron sus intenciones de trabajar arduamente por su fortalecimiento.

(Cubaminrex/Embacuba Namibia)

Etiquetas: