Recibió Canciller cubano a Viceministro Parlamentario de Relaciones Exteriores de Japón

CUBA, 9 de marzo de 2018.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde de hoy al Sr. Mitsunari Okamoto, viceministro parlamentario de Relaciones Exteriores de Japón, quien visita nuestro país en ocasión de la ceremonia oficial de apertura de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) en La Habana.

En un ambiente cordial, ambas partes constataron el buen momento que caracteriza a las relaciones bilaterales, al tiempo que recordaron la conmemoración este año del aniversario 120 del arribo a Cuba de los primeros migrantes japoneses.

Asimismo, se congratularon por la apertura de la oficina de JICA, que permitirá ampliar la cooperación bilateral.

Acompañaron al distinguido visitante, el Excmo. Sr. Masaru Watanabe, embajador de Japón en Cuba y el Sr. Masaki Itagaki, funcionario principal de la División de Planificación de Asistencia Bilateral de América Central y Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón.
Por la parte cubana, estuvieron presentes Alberto Blanco Silva, director de Asia y Oceanía, y otros funcionarios de la Cancillería. (Cubaminrex).

Etiquetas: