Recibió Canciller cubano a su homólogo de Lesotho

CUBA, 11 de octubre de 2018.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla recibió en la mañana de este jueves, al ministro de Asuntos Exteriores y Relaciones Internacionales del Reino de Lesotho,  Honorable Lesego Makgothi, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

En un ambiente fraternal ambos cancilleres dialogaron sobre el estado actual de la relaciones bilaterales y expresaron la voluntad común de impulsar los vínculos políticos y de cooperación. Intercambiaron además sobre otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, Mamonyane Bohloko, secretaria Principal del Ministerio de Relaciones Exteriores; Ntsime Jafeta, ministro Consejero, Dirección de Europa y las Américas de la Cancillería; y Liteboho K. Mahlakeng, Consejero de la Embajada de Canadá concurrente en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales; Rodolfo Reyes Rodríguez, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional y otros funcionarios de la cancillería. (Cubaminrex)

Etiquetas: