Recibió Canciller cubano al Subsecretario de Asuntos Políticos del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Acuerdo Nacional del Estado de Libia

CUBA, 11 de julio de 2018. El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde de hoy en la sede de la Cancillería, al Excelentísimo Señor Lutfi AlMughrabi, Subsecretario de Asuntos Políticos del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Acuerdo Nacional del Estado de Libia, quien visita nuestro país.

El Subsecretario de Asuntos Políticos libio antes fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz.

Ambas delegaciones intercambiaron sobre temas de interés bilateral e internacional; así como sobre la actualidad regional.

Acompañaron al distinguido visitante, el señor Abdurrahman Elgannas, Director de las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores; el señor Jamal Ramadán, Ministro Plenipotenciario y Encargado de Negocios de la Embajada de Libia en Panamá y el señor Abdulfateh Khatrich, Consejero en el Departamento de América Central y el Caribe  y especialista de los Asuntos de la República de Cuba del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por la parte cubana, estuvieron Héctor Igarza Cabrera, Director de África Norte y Medio Oriente y otros funcionarios de la Cancillería. (Cubaminrex)