Recibe Vicecanciller cubano a Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de Asamblea Nacional Legislativa de Tailandia

CUBA, 15 de mayo de 2018.- El viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, recibió esta tarde en la sede de la Cancillería a la Excma. Sra. Bilaibhan Sampatisiri, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional Legislativa de Tailandia, quien realiza una visita oficial a nuestro país por invitación de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, cra. Ana María Mari Machado.
Durante el cordial encuentro, que tuvo lugar precisamente el día en que se conmemora el aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, las dos partes se congratularon por este hecho y subrayaron el buen estado de los vínculos bilaterales, intercambiaron sobre temas y asuntos de interés mutuo y ratificaron la voluntad de sus respectivos gobiernos y órganos legislativos para continuar fortaleciendo los tradicionales lazos de amistad y cooperación entre Cuba y Tailandia. (Cubaminrex)

Etiquetas: