Recibe Secretario General de la Organización Mundial de Aduanas a Embajadora de Cuba

BÉLGICA, 20 de abril  de 2017. - La embajadora de Cuba ante el Reino de Bélgica, el  Gran Ducado de Luxemburgo y Jefa de Misión ante la Unión Europea, Norma Goicochea Estenoz,  sostuvo un fraternal encuentro con el Sr. Kunio Mikuriya ,  Secretario General de la Organización Mundial de Aduanas, en la sede del organismo Internacional.

La  diplomática cubana reafirmó la importancia que el país concede a la celebración de la próxima Reunión de Directores de las Aduanas de la región de la América y el Caribe. Asimismo,  expresó la satisfacción de sus autoridades por contar con la presencia en el evento del alto funcionario internacional,  quien podrá durante su visita constatar los avances registrados por la nación caribeña en los objetivos perseguidos por la OMA.

En el encuentro se evaluó el estado de las relaciones de cooperación existentes, ocasión en la que el Sr. Mikuriya manifestó la disposición de la OMA de continuar con esta colaboración.

La Habana acogerá asimismo las reuniones  del Convenio Multilateral de América Latina, España y Portugal, y con el sector privado,  a la que asistirá el Secretario General Adjunto, Sergio Mujica. (Cubaminrex-Embacuba Bélgica)



 

Etiquetas: