Recibe Presidente del Parlamento Heleno a Embajadores del GRULAC

GRECIA, 12 de enero de 2018.- El presidente del Parlamento Heleno, Nikolaos Voutsis, recibió en la sede parlamentaria a los embajadores y representantes de los países del grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC) acreditados en Atenas, acompañado de la Vicepresidenta Anastasia Christodoulopoulou, y el presidente de  la Comisión de Relaciones Internacionales Costas Douzinas, entre otros miembros del cuerpo parlamentario.

El embajador de Venezuela Farid Fernández , decano del GRULAC, agradeció el honor de ser recibidos por el presidente del cuerpo legislativo griego. Por su parte, Voutsis hizo una excelente explicación de la situación interna griega y sobre la política regional con elementos muy interesantes para todos los presentes. Ambos enfatizaron en los lazos comunes y la admiración mutua entre Grecia y América Latina.

En el debate intervinieron la embajadora de Cuba, Zelmys Maria Dominguez Cortina, y el embajador  de Brasil, Cesario Melantonio Neto. Estaban también presentes los Embajadores de Perú , Chile y Panamá, así como Encargados de Negocios de Uruguay, Argentina y México. (Cubaminrex/Embacuba Grecia)