




GRECIA, 12 de enero de 2018.- El presidente del Parlamento Heleno, Nikolaos Voutsis, recibió en la sede parlamentaria a los embajadores y representantes de los países del grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC) acreditados en Atenas, acompañado de la Vicepresidenta Anastasia Christodoulopoulou, y el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales Costas Douzinas, entre otros miembros del cuerpo parlamentario.
El embajador de Venezuela Farid Fernández , decano del GRULAC, agradeció el honor de ser recibidos por el presidente del cuerpo legislativo griego. Por su parte, Voutsis hizo una excelente explicación de la situación interna griega y sobre la política regional con elementos muy interesantes para todos los presentes. Ambos enfatizaron en los lazos comunes y la admiración mutua entre Grecia y América Latina.
En el debate intervinieron la embajadora de Cuba, Zelmys Maria Dominguez Cortina, y el embajador de Brasil, Cesario Melantonio Neto. Estaban también presentes los Embajadores de Perú , Chile y Panamá, así como Encargados de Negocios de Uruguay, Argentina y México. (Cubaminrex/Embacuba Grecia)
Sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
© 2012, MINREX, La Habana, Cuba
Requiere resolución 1024 x 768 o superior. Optimizado para IE8, Firefox, Google Chrome y Safari.
Escribir al webmaster