Recibe Presidente de la Asamblea Nacional Popular de Guinea Bissau a Embajador cubano

BISSAU, 21 de junio de 2018. - En la mañana de este jueves el Presidente de la Asamblea Nacional Popular de Guinea Bissau,  Cipriano Cassamá, recibió al Embajador de Cuba, Tomás Lorenzo Gómez, en la sede del Parlamento. En el intercambio, recordó su visita a La Habana hace 4 años y el fructifico intercambio sostenido con el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Estaban Lazo.

Igualmente, manifestó su interés por que se concrete el intercambio de visitas entre parlamentarios de ambos países y la colaboración de Cuba para la ejecución de una estatua del primer Presidente del Parlamento guineense Nino Vieira,  que estará situada a  la entrada de la Asamblea Nacional.

Por su parte, el Embajador de Cuba  expresó su interés por reactivar la Comisión de Amistad Guinea Bissau-Cuba, cuyo trabajo se detuvo por la inactividad del parlamento en el último año.

Ambos acordaron mantener los contactos para continuar fortaleciendo las relaciones de amistad que unen a nuestros pueblos y gobiernos. (Cubaminrex-Embacuba Guinea Bissau)

Etiquetas: