Recibe Presidenta del Parlamento austríaco a canciller cubano

AUSTRIA, 19 de junio de 2017.- El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, fue recibido por la Presidenta del Parlamento Federal de Austria, Doris Bures. El encuentro fue propicio para reafirmar los lazos históricos de amistad entre ambas naciones por más de 70 años ininterrumpidos de relaciones diplomáticas bilaterales.

La Sra. Bures es miembro del Partido Socialdemócrata (SPÖ) desde su juventud y asumió el cargo el 2 de septiembre de 2014. La Presidenta estuvo acompañada por el Secretario General del Parlamento austríaco, Sr. Harald Dossi, su asesora, Sra. Maria Holzman, el vocero de prensa, Sr. Wolfgang Zwader y la Jefa del Departamento de Relaciones Internacionales del Parlamento, Sra. Petra Rund.

La Delegación cubana estuvo integrada también por el Embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández Palacios, el Director de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX), Elio Rodriguez Perdomo y la Embajadora Bárbara Elena Montalvo, Jefa de la Secretaría del Ministro.

(Cubaminrex-Embacuba Austria)

 

Etiquetas: