Recibe ministro Song Tao a delegación de cuadros del Partido Comunista de Cuba

CHINA, 22 de junio de 2018.- El ministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, Song Tao sostuvo un fraternal intercambio con la delegación de cuadros del Partido Comunista de Cuba de nivel provincial y municipal que, encabezada por el primer secretario del Comité Provincial de Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, se encuentra de visita en China.

En el encuentro con la comitiva, donde también estuvo presente el embajador de Cuba en China, Miguel Ángel Ramírez Ramos, ambas partes destacaron el excelente estado de las relaciones entre ambos partidos comunistas y ponderaron la importancia de estos intercambios a nivel local para dialogar sobre la construcción partidista en ambos sentidos.  

La delegación ha sostenido sesiones de trabajo y de estudio con diferentes estructuras del Comité Central del PCCh al tiempo que ha visitado lugares de interés. El resto de las actividades previstas en el programa tendrán lugar en la provincia de Fujian y la municipalidad de Shanghai. (Cubaminrex-Embacuba China)

 

Etiquetas: