Recibe Ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba a Canciller de Surinam

LA HABANA, 10 de agosto de 2017.- El ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina González, recibió en la mañana de hoy en la sede de la Cancillería cubana a la ministra de Relaciones Exteriores de Surinam, Excelentísima Sra. Yldiz Deborah Pollack-Beighle, quien visita Cuba en ocasión del vuelo inaugural de la aerolínea surinamesa “Fly All Ways”.

Durante el fraternal encuentro, las partes constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar ampliando los vínculos de cooperación, especialmente en el marco de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) y del mecanismo bilateral Comunidad del Caribe (CARICOM) - Cuba.

Acompañaron a la distinguida visitante, el embajador de Surinam en Cuba,  Excelentísimo Sr. Ike Desmond Antonius y otros funcionarios de su delegación. Por la parte cubana, estuvieron presentes Jorge Mayo Fernández, director de América Central, México y Caribe, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

(Cubaminrex)

Etiquetas: