Recibe Ministro de Pequeñas y Medianas Empresas de Quebec a Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba

CANADÁ, 1ro de diciembre de 2017.-  El ministro para las Pequeñas y Medianas Empresas de Quebec, Stéphane Billette, recibió este jueves al viceministro Primero de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Marcelino Medina, en el marco de la visita de trabajo que el Vicecanciller cubano realiza a Canadá.

Durante el cordial encuentro intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones con Canadá, y en particular, el avance de los vínculos con la provincia de Quebec. Subrayaron, además, las perspectivas de crecimiento de las relaciones con la provincia y enfatizaron en aprovechar las experiencias de Quebec para la actualización de nuestro modelo económico, en particular, en el sector cooperativo.

Como parte del intercambio sostenido representantes de diferentes cooperativas de la provincia expusieron sus experiencias y expresaron su voluntad de cooperar con nuestro país, en función de desarrollar las relaciones en esta esfera.

Otras actividades del Viceministro en Quebec contemplaron un encuentro con el Presidente de la Asamblea Nacional de la provincia, el Teniente Gobernador y será recibido por el Viceministro de Relaciones Internacionales y la Francofonía, entre otras figuras del Gobierno provincial. (Cubaminrex)

Etiquetas: