Recibe Canciller cubano a su homólogo de México

CUBA, 18 de agosto de 2017.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la sede de la Cancillería cubana al secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

En un clima de cordialidad, ambos Cancilleres intercambiaron sobre la buena marcha de las relaciones políticas y económico-comerciales entre sus respectivos países. Dialogaron además sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Socorro Flores Liera; el embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez, y otros funcionarios de Cancillería.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el director general a.i de América Latina y el Caribe, Carlos R. Zamora Rodríguez; el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Rodolfo Reyes Rodríguez; el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores. (Cubaminrex)

Etiquetas: