Realiza visita de concurrencia a Croacia, el Embajador de Cuba, Juan Antonio Fernández Palacios

CROACIA, 9 de octubre de 2018.- El Embajador de Cuba ante la República de Croacia, Juan Antonio Fernández Palacios, sostuvo un encuentro con el Sr. Vice Skračić, Ministro Asistente para Asuntos Políticos y Director Político del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos de Croacia, como parte de su programa de visita de concurrencia a Zagreb, capital de este país europeo.
El Embajador cubano aprovechó la ocasión para destacar el reciente encuentro que sostuvieron el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Sr. Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y la Presidenta de la República de Croacia, Sra. Kolinda Grabar-Kitarović, en ocasión de la participación de ambos mandatarios en el Debate General del Segmento de Alto Nivel del 73 Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.
Al mismo tiempo, el diplomático cubano destacó que este primer encuentro entre ambos presidentes es muestra de la voluntad y el compromiso mutuo por continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales en todas las áreas de interés.
Cuba y Croacia celebraron el pasado año, el 25 aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas y mantienen lazos históricos, con amplias potencialidades y voluntad política para incrementar los vínculos en los sectores económico-comerciales. (Cubaminrex-Embacuba Austria)

 

 

 

Etiquetas: