Raúl y Díaz-Canel envían mensaje al pueblo nicaragüense

La Habana, 19 de julio de 2018.

Queridos Daniel y Rosario:

Deseo expresarles mis felicitaciones, las del pueblo y el Partido Comunista cubanos, al cumplirse el 39 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista.

Durante todos estos años, hemos construido indestructibles lazos de solidaridad, colaboración y hermandad con Nicaragua y el FSLN. Les reitero nuestro invariable apoyo y solidaridad frente a los intentos de desestabilizar esa hermana nación para derrocar al gobierno legítimamente constituido.

Un abrazo,
Raúl Castro Ruz.
Primer Secretario del Comité Central
del Partido Comunista de Cuba

_______________________________________________________________________________

La Habana, 19 de julio de 2018.

Estimados Daniel y Rosario:

Les traslado mis felicitaciones y las de nuestro pueblo y gobierno, al arribar al aniversario 39 del Triunfo de la Revolución Sandinista.

Reiteramos  nuestra solidaridad con Nicaragua frente a las acciones injerencistas e intentos de desestabilizar a la Nación que han provocado lamentables pérdidas de vidas y cuantiosos daños materiales, que atentan contra la seguridad ciudadana y los avances económicos y sociales alcanzados.

En tan significativa fecha, deseo reiterarles nuestra amistad y apoyo inquebrantables, y la total disposición para continuar fortaleciendo los históricos lazos que nos unen.

Un abrazo fraternal,

Miguel Díaz-Canel Bermúdez
Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros
de la República de Cuba