Promueven el destino Cuba en feria de turismo en Grecia

GRECIA, 13 de noviembre de 2018.-  Además de su historia, hospitalidad y seguridad, el destino Cuba tiene su mayor riqueza en un pueblo dueño de su destino, digno y trabajador, afirmó la embajadora de la isla en Grecia, Zelmys María Domínguez.

Al hablar en el preámbulo de la noche cubana en la Feria Internacional de Turismo Fhiloxenia 2018 en Salónica, la diplomática resaltó que sus conciudadanos enfrentan las dificultades como consecuencia de los fenómenos naturales y también del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Calificó esa política coercitiva de injusta, sobre la cual se pronunció con más detalles al ser abordada por medios de prensa que reportaron el acto, organizado por Dion tours y la Federación Helénica de Viajes y Turoperadores (fedHATTA), con la hospitalidad del hotel Mediterranean Palace.

También se refirió a las similitudes entre los pueblos griego y cubano y los lazos de amistad que han cultivado.

Invitó a la amplia concurrencia a la fiesta a visitar Cuba, 'porque una imagen vale más que mil palabras y deberían ver la realidad cubana con sus propios ojos', sentenció.

Representantes de fedHatta y Dion Tours se dirigieron también a los presentes para promover el destino Cuba.

Numerosos ejecutivos de agencias de viajes, organizadores de la feria, periodistas, personalidades del gobierno local y del ministerio se Turismo, se acercaron al stand para felicitar la buena iniciativa que animó el ambiente ferial.

La música latinoamericana interpretada de forma magistral por el grupo multinacional Aroma caribe, y los cocteles creados con el ron Havana Club, atrajeron a numeroso público que transformó el sitio en el punto focal de la feria. (Cubaminrex-Embacuba Grecia-PL)

 

Etiquetas: