Primera Dama de Guinea Ecuatorial recibe a Embajador cubano

GUINEA ECUATORIAL, 7 de septiembre de 2017.- La Primera Dama de Guinea Ecuatorial, Sra. Constancia Mangue de Obiang recibió en audiencia al Embajador de Cuba Rodobaldo Isasi Herrera, como parte del proceso de intercambio con instituciones y personalidades ecuatoguineanas que lleva a cabo el diplomático, tras su presentación de las Cartas Credenciales ante el Presidente de la República, Teodoro Obiang Mbasogo, el 20 de abril del año en curso.

En la audiencia, que tuvo lugar en la ciudad de Bata (región continental), en la mañana del 5 de septiembre, el Embajador cubano aprovechó la ocasión para felicitar a la Primera Dama por su designación como Vicepresidenta del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y Presidenta de la Organización de Mujeres del PDGE, cuyo desenlace tuvo lugar en el desarrollo del VI Congreso Ordinario del partido gobernante, a principio de julio último.

En dicho encuentro, la  Sra. Constancia Mangue de Obiang tuvo palabras de elogio para el pueblo cubano y su capacidad para vencer adversidades, sobre todo aquellas motivadas por el bloqueo, y dio votos al fortalecimiento de las relaciones bilaterales y de cooperación entre nuestros dos países.

(Cubaminrex-Embacuba Guinea Ecuatorial)

Etiquetas: