Primer Ministro de Granada recibe a Embajadora de Cuba

GRANADA, 12 de enero de 2018.- El Primer Ministro de Granada, Dr.  Keith Mitchell,  recibió hoy  la nueva embajadora de Cuba ante ese país, Iraida Guerrero Zúñiga. Durante el encuentro el Primer Ministro resaltó los excelentes lazos de amistad y cooperación que existen entre ambos países; y agradeció por el apoyo brindado por Cuba  a los países caribeños, en el campo de la formación de recursos humanos en el sector de la salud y la educación.

El Primer Ministro Mitchell  expresó su satisfacción por los buenos resultados de la recién concluida VI Cumbre CARICOM – Cuba.
Por su parte, la embajadora cubana  agradeció  al Gobierno y al pueblo granadino el apoyo recibido en la lucha por el  levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero  impuesto a la isla por el gobierno de los Estados Unidos.
Ambas partes ratificaron la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales. 

La embajadora cubana, Iraida Guerrero, presentó sus Cartas Credenciales el pasado día 12 de diciembre,  ante la Gobernadora General de la isla,  Dame Cecile La Grenada (Embacuba Granada/ Cubaminrex)