Presidente del Grupo Parlamentario irlandés de Amistad con Cuba recibe a Embajador cubano

IRLANDA, 21 de febrero del 2017, el Embajador de Cuba en Irlanda Hugo Rene Ramos Milanés, sostuvo en la sede del Parlamento un encuentro  con el diputado Thomas Pringle,  Presidente del Grupo parlamentario irlandés de Amistad con Cuba y la diputada Maureen O´Sullivan , miembro de dicho grupo y vicepresidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara.

En el encuentro, que transcurrió en el cordial ambiente que caracteriza las relaciones entre ambos países, se intercambiaron impresiones sobre las acciones adicionales que pudieran emprenderse desde los respectivos Parlamentos para contribuir a reforzar y ampliar los vínculos bilaterales en las más variadas esferas en el marco que brinda el acuerdo bilateral intergubernamental suscrito en La Habana en febrero de 2017, durante la visita oficial del Presidente irlandés Michael D. Higgins.

La ocasión fue aprovechada también para intercambiar sobre el proceso eleccionario en que se encuentra enfrascado el pueblo cubano y que conducirá a la próxima elección de nuevos miembros de la Asamblea Nacional, su presidencia,  y la máxima dirección del Estado cubano.       

(CubaMINREX – Embacuba Irlanda)