Presidente de la Asociación de Estudiantes Retornados Chinos de Occidente expresa sus mejores deseos de prosperidad al pueblo cubano.

Beijing, 12 de febrero del 2017. En el marco de las celebraciones por el Año Nuevo Lunar, la Asociación de Estudiantes Chinos Retornados de Occidente organizó su festividad anual con las principales Embajadas que han contribuido de manera relevante en la formación de estudiantes chinos.

En dicho contexto el Embajador cubano, Miguel Ángel Ramírez, sostuvo un caluroso encuentro con el Presidente de dicha Asociación y Vicepresidente del Comité Permanente del Congreso Nacional del Pueblo de la RPCh, Chen Zhu, en el marco del cual se pudo constatar la estrecha relación existente entre ambos países, así como de su Asociación y la Embajada de Cuba.

En los intercambios el líder político Chen Zhu se refirió con afecto a su exitosa visita a Cuba hace 7 años en su entonces carácter de Ministro de la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar de China a Cuba y sus fructíferos intercambios con las autoridades cubanas del ramo.

El dirigente Chen concluyó los intercambios expresando un mensaje de felicitación y prosperidad para el pueblo cubano y deseos de una cooperación más estrecha entre ambos países.  (EmbaCuba China)