Presenta Cartas Credenciales nueva Embajadora de Cuba en Bosnia y Herzegovina

BOSNIA Y HERZEGOVINA, 13 de septiembre de 2018.- El Presidente de la Presidencia de Bosnia y Herzegovina, excelentísimo señor Bakir Izetbegovic, recibió el miércoles 12 de septiembre, en audiencia solemne celebrada en el Palacio Presidencial en Sarajevo, a la nueva Embajadora de la República de Cuba, Alicia Elvira Corredera Morales, quien presentó las Cartas Credenciales que la acreditan en esas funciones.

Durante el encuentro, el Presidente Bakir Izetbegovic y la diplomática cubana intercambiaron informaciones sobre los renglones económicos más importantes de los dos países en los cuales se pudiera iniciar una cooperación. La Embajadora actualizó al Presidente acerca de los últimos acontecimientos ocurridos en Cuba y en el ámbito internacional, así como el desarrollo de Cuba en productos farmacéuticos, vacunas y otros medicamentos registrados ya oficialmente en varios países.  

Al finalizar el encuentro, ambos interlocutores coincidieron en la importancia de fortalecer las relaciones bilaterales en sectores importantes para los dos países. (Cubaminrex-Embacuba Hungría)

 

Etiquetas: