OEA

CUBA RECHAZA DECLARACIONES INJERENCISTAS DEL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA.

El secretario general de la OEA ha formulado recientes declaraciones en Miami en las que cuestiona al sistema electoral que los cubanos libremente nos hemos dado y ha llamado a desconocer el proceso electoral que estamos desarrollando en estos momentos, en un intento por deslegitimarlo y con el objetivo de alimentar las campañas de la contrarrevolución cubana y sus aliados.

La batalla venezolana contra la Carta Democrática de la OEA #CubaApoyaAVenezuela

Por Pablo Valiente
El perro huevero siempre vuelve por sus fueros, aunque le quemen el hocico. Eso está ocurriendo con el trasquilado Secretario General de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luis Almagro, quien emplazó ayer al Consejo Permanente del organismo hemisférico a decidir si le aplica la Carta Democrática a Venezuela. "Hoy más que nunca urge fecha reunión Consejo OEA para abordar Carta Democrática #Vzla #DemocraciaEnVzlaYA", escribió Almagro en la red social Twitter, con un discurso que emula con el del vociferante jefe del parlamento venezolano Henry Ramos Allup.

Panamá exige que Cuba sea invitada a Cumbre de las Américas

 
Panamá, 25 jun El canciller de Panamá, Fernando Núñez Fábrega, afirmó que "llegó el momento de la apertura hacia Cuba, de limar las asperezas y la animosidad contra Cuba" para que pueda participar en el Sistema Interamericano, informó una fuente oficial.

Subscribe to OEA