Participa Cuba en el 163 período de sesiones del Consejo de la FAO

Cuba, FAO

En esta jornada quedaron abiertas, en su sede de la capital italiana, las labores del 163 periodo de sesiones del Consejo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el que Cuba participa como Estado observador. El programa del evento incluye el debate sobre importantes temáticas como el necesario reforzamiento de la coherencia de la labor de la FAO en apoyo a los pequeños Estados insulares en desarrollo, a los países menos adelantados y a aquellos en desarrollo sin litoral.

Etiquetas

Dialogarán Cuba y la Unión Europea sobre Medidas Coercitivas Unilaterales

Cuba, Unión Europea

El segundo Diálogo sobre Medidas Coercitivas Unilaterales Cuba-Unión Europea, tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre en La Habana, Cuba. Esta reunión dará continuidad a la celebrada en noviembre de 2018 en la cuidad de Bruselas, Bélgica.

Ratifica Cuba ante el PMA su voluntad para seguir incrementando su cooperación con el Caribe

PMA

Intervención del Embajador de Cuba José Carlos Rodríguez Ruiz, en la sesión de consulta oficiosa del Programa Mundial de Alimentos sobre Plan Estratégico Plurinacional Provicional para el Caribe.
... Cuba y los países insulares del Caribe mantienen una sólida relación basada en la cooperación y el respeto mutuo, ejemplo de cooperación Sur-Sur...

Etiquetas

Reafirma Cuba ante el PMA compromiso de implementar el Plan Estratégico Provisional Cuba 2020

Embajador cubano

Intervención del Representante Permanente de Cuba ante los organismos internacionales con sede en Roma, Embajador José Carlos Rodríguez Ruiz, en ocasión de la aprobación del Plan Estratégico Provisional Cuba 2020, del Programa Mundial de Alimentos. Segundo Período de Sesiones de la Junta Ejecutiva, 20 de noviembre 2019

Etiquetas

Denuncia Cuba ante parlamentarios del mundo bloqueo de EE.UU.

Cuba, Unión Interparlamentaria

Cuba denunció este miércoles ante parlamentarios del mundo el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos impuesto hace casi seis décadas y recabó apoyo para ponerle fin a esa política genocida.