Continúa delegación de Cuba al 50 Foro de las Islas del Pacífico con un intenso programa de trabajo

cuba

Continúa delegación de Cuba al 50 Foro de las Islas del Pacífico con un intenso programa de trabajo

TUVALU, 13 de agosto de 2019.- El Director General de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Emilio Lozada García, sostuvo un encuentro este martes con la Sra. Dame Meg Taylor, Secretaria General del Foro de las Islas del Pacífico (PIF, por sus siglas en inglés), en el contexto de la participación cubana en este importante encuentro.

Desarrolla intensa agenda de trabajo delegación cubana asistente al 50 Foro de las Islas del Pacífico

fiji

La delegación que asiste al 50 Foro de las Islas del Pacífico en Tuvalu, encabezada por el Director General de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Emilio Lozada García inició una serie de encuentros con altos dignatarios de los países miembros de ese mecanismo de concertación regional.

Participa Cuba en plenaria sobre cambio climático en el 50 Foro de las Islas del Pacífico

fiji

El Director General de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Emilio Lozada García intervino en la Plenaria “Sautalaga” sobre cambio climático, que tuvo lugar como parte del programa del 50 Foro de las Islas del Pacífico, que se desarrollará en Tuvalu hasta el 16 de agosto.

Asistirá Cuba al 50 Foro de las Islas del Pacífico

Cuba, Islas del Pacífico

CUBA, 9 de agosto de 2019.- El Director General de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Emilio Lozada García presidirá la delegación cubana que participará en el 50 Foro de las Islas del Pacífico a celebrarse en la República de Tuvalu, del 13 al 16 de agosto.

Etiquetas

El Movimiento de Países No Alineados defiende su esencia antimperialista desde Venezuela

Cuba en MNOAL

CUBA, 22 de julio de 2019.- «El Movimiento de los Países No Alineados ha logrado aglutinar un considerable número de países de diversos matices políticos que han demostrado la posibilidad de actuar en común sobre una serie de importantes cuestiones. Podría afirmarse que de la claridad y decisión con que este Movimiento actúe ahora en los problemas económicos que afectan al mundo subdesarrollado, dependerá en gran parte su futuro».

Etiquetas