Discurso de la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo, en la ceremonia de juramento de los nuevos Jefes de Misión.

Viceministra Anayansi Rodríguez

General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba;
Compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros;
Compañero Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular;

Ley Helms-Burton: una espada de Damocles sobre la soberanía

Fidel

Ley Helms-Burton: una espada de Damocles sobre la soberanía

Lo inglorioso es poner el cuello para que el imperio lo corte. Ellos saben que eso no puede ocurrir y no ocurrirá jamás

Discurso del Embajador de Cuba, Juan Antonio Fernández Palacios, en el marco de la celebración del MNOAL por el "Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la paz"

Embajador cubano

Cuba reitera su firme compromiso con los propósitos y principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas, que constituyen la base del multilateralismo, y denuncia la nueva agresión a nuestro país por parte del actual Gobierno estadounidense, con la activación del “Título III de la Ley Helms-Burton” que refuerza, de manera peligrosa, el componente extraterritorial de esta política de bloqueo impuesta a nuestro pueblo.

Etiquetas

Esta ley de leyes es hija de su tiempo

Cuba, Constitución

Partido Comunista de Cuba, en la Segunda Sesión Extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con motivo de la proclamación de la Constitución de la República, en el Palacio de Convenciones, el 10 de abril de 2019, “Año 61 de la Revolución”.

Raúl Castro: La Revolución no ha envejecido, sigue siendo joven

Raúl Castro

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en el acto central en conmemoración del aniversario 60 del triunfo de la Revolución, en Santiago de Cuba, el 1ro. de enero de 2019, «Año 61 de la Revolución».