Cuba, Reino Unido

Presenta Copias de Estilo nueva Embajadora de la República de Cuba ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Londres, 14 de febrero 2020.- En horas de la mañana de este viernes, la diplomática Bárbara Elena Montalvo Álvarez, presentó las Copias de Estilo que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, al Exmo. Sr. Neil Holland, Vice Marshall del Cuerpo Diplomático y Director de Protocolo de la Oficina para las Relaciones Exteriores y la Mancomunidad.

En un ambiente distendido y cordial, el señor Holland dio la bienvenida a la diplomática cubana, expresó que ambos países se encuentran en un buen momento en las relaciones bilaterales, y coincidió en el interés por continuar desarrollándolas.

La Embajadora por su parte, expresó su disposición a contribuir en el intercambio franco y constructivo que permita materializar avances, no solo en el ámbito oficial, sino económico, cultural, académico y medio ambiental, entre otras esferas. Asimismo, recordó puntos de contacto de la historia común que comparten Reino Unido y Cuba.

 

(Cubaminrex - Embajada de Cuba en Reino Unido)

Fuente

Relaciones Bilaterales