Ministro eslovaco del Interior recibe a delegación de Cuba

ESLOVAQUIA,, 11 de diciembre de 2017.-  El Ministro del Interior de la República Eslovaca, Robert  Kalinak, recibió a una delegación de Cuba integrada por la Embajadora en esta nación centro europea, Yamila Pita, la Directora de Política Comercial para Europa del MINCEX, Inalvis Bonachea,  y la Especialista Principal de la Cámara de Comercio de nuestro país, Belkis Barnet.

En el encuentro, las partes ratificaron el positivo estado de las relaciones bilaterales y la voluntad de ampliar la colaboración en diferentes sectores, entre ellos el de la Administración Pública, adscripto al Ministerio del Interior eslovaco.

“Este es el inicio de la colaboración bilateral en el sector de la Administración Pública entre Cuba y Eslovaquia, el cual seguramente resultará beneficioso para los dos países”, aseguró el Ministro.

La delegación también fue recibida por los Vice Ministros de Economía y del Interior, Vojtech Ferenz y Denisa Sakova, respectivamente, a la vez que realizó un amplio programa para la promoción de las inversiones y el comercio con Cuba,  el cual comprendió seminarios en las ciudades de Bratislava, Zilina y Kosice. (Cubaminrex/Embacuba Eslovaquia)