Ministro de Salud de Sri Lanka recibe a delegación de LABIOFAM

SRI LANKA, 9 de noviembre de 2017.- El Honorable Dr. Rajitha Senarathne, Ministro de Salud, Nutrición y Medicina Tradicional de Sri Lanka,  intercambió ampliamente con la delegación de LABIOFAM que visita la isla, integrada por el Ing. Alejandro González Torres y el Dr. Alfredo Vera Estrada.

El Ministro mostró amplio interés por los diferentes productos que elabora y comercializa LABIFAM, en particular por aquellos que permiten erradicar el dengue y otras enfermedades trasmitidas por el mosquito. Ambas partes expresaron su interés de estrechar la cooperación en esta esfera.

Asimismo, la Embajadora de Cuba, Juana Elena Ramos Rodríguez, también, presente  en el encuentro, hizo entrega  al Ministro srilanqués de una carta de invitación de su homólogo cubano a participar en Convención Internacional de Salud Pública "CUBA-SALUD 2018", a realizarse del 23 al 27 del mes de Abril de 2018, en el Palacio de Convenciones de la Habana, cuyo lema central será "Salud Universal para el Desarrollo Sostenible". (Cubaminrex – Embacuba Sri Lanka)

Etiquetas: