Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba sostiene encuentro con el Ex-Presidente Federal de Austria, Heinz Fischer

AUSTRIA, 19 de junio de 2017.- El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla sostuvo un encuentro de cortesía con el Ex-Presidente Federal, Dr. Heinz Fischer. El encuentro tuvo lugar en la Escuela Española de Equitación, una destacada institución de Viena y la más antigua de su tipo  en el mundo, designada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El Presidente Fischer reseñó con satisfacción la visita oficial que realizó a Cuba, en marzo del pasado año, la primera de un Presidente Federal de Austria.  Se refirió con agrado a las conversaciones oficiales sostenidas con el Presidente Raúl Castro y con otras autoridades cubanas del sector de la economía, la cultura y las ciencias, como parte del amplio programa desarrollado. 

Participaron también en el encuentro, el Embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández Palacios; el Director de Europa y Canadá de la Cancillería cubana, Embajador, Elio Rodríguez Perdomo y la Embajadora Bárbara Elena Montalvo, Jefa de la Secretaría del Ministro. (Cubaminrex-Embacuba Austria)