Ministro de Industria y Comercio de Zambia confirma asistencia a FIHAV 2018

ZAMBIA, 2 de agosto 2018. - El Ministro de Comercio e Industria de Zambia, Hon. Christopher Yaluma recibió en su oficina al Encargado de Negocios de Cuba, Javier Viamontes Correa, quien le hizo entrega de una invitación de  Rodrigo Malmierca, Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, para que asista a la próxima edición de FIHAV 2018.

El ministro zambiano agradeció la invitación y dijo que su interés es preparar una delegación que incluya algunos hombres de negocios, a fin de conocer nuestras experiencias, explorar las opciones que Cuba ofrece para las inversiones, así como nuestros avances económicos y sociales, especialmente en salud, educación, turismo, biotecnología, etc. que son sectores de mucho interés para Zambia. Hizo mención a la presencia de médicos cubanos en Zambia hace varios años, incluida su provincia de Northern, y la valiosa reputación de que gozan entre la población por su dedicación y consagración al trabajo.

El Encargado de Negocios le expresó su agradecimiento por haberlo recibido en su oficina y le aseguró que su próxima visita a Cuba contribuirá de forma positiva al estrechamiento de las relaciones y será una buena oportunidad para explorar nuevas opciones de colaboración e intercambios para beneficio mutuo. (Cubaminrex-Embacuba Zambia)

Etiquetas: