La Asociación de Amistad Namibia - Cuba envía un mensaje de solidaridad al pueblo cubano

La Asociación de Amistad Namibia - Cuba desea expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Cuba, un país hermano que ha sido golpeado por el huracán Irma.

Vimos con profunda tristeza cómo este fenómeno meteorológico dañó severamente la infraestructura, los hogares, las plantaciones, las fábricas y el medio ambiente de la Isla. Las imágenes de la destrucción en las provincias del país en las que muchos de nosotros estudiamos han impactado en nuestros corazones. Durante esos días, en los que Irma azotó casi todo el país, nuestros pensamientos y oraciones estuvieron con nuestros hermanos y hermanas cubanos.

En octubre de este año, miembros de la Asociación de Amistad Namibia-Cuba visitarán Cuba, para participar en las celebraciones por el 40 Aniversario de la fundación de las Escuelas Internacionales en la Isla de la Juventud por nuestro fallecido Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Aseguramos nuestros deseos de participar en un trabajo voluntario junto con otras Asociaciones Africanas de Amistad con Cuba en las áreas afectadas por el huracán Irma.

Estamos seguros que con la fuerza y la capacidad del pueblo cubano, el ejemplo de Fidel y el liderazgo del camarada Presidente Raúl Castro Ruz el país se recuperará de la devastación del huracán Irma.

Nos gustaría trasmitirles a los hermanos y hermanas cubanos que el pueblo namibiano está con ellos en este momento difícil. La solidaridad entre Cuba y África en general y Namibia en particular seguirá siendo fuerte.

¡Viva la solidaridad entre África y Cuba!

¡Viva la solidaridad entre Namibia y Cuba!

¡Viva Cuba!

¡Viva Namibia!

¡Viva la amistad!

Namibia, 15 de septiembre de 2017

(Cubaminrex-Embacuba Namibia)

Etiquetas: