La amistad y la solidaridad serán siempre un puente de unidad entre Shanghai y Cuba

CHINA, 17 de febrero del 2017.- En un ambiente cercano y amistoso, tuvo lugar en la sede del Consulado General de Cuba en Shanghai, la actividad de confraternización entre esa Representación Consular y la Asociación de Amistad de los Pueblos de esa municipalidad.

La actividad permitió intercambiar sobre la histórica cooperación existente, y las acciones a realizar durante el presente año, como parte de las celebraciones por el aniversario 170 de la llegada de los primeros chinos a Cuba. Esta importante celebración, base de la historia común de ambas naciones, constituirá una oportunidad para promover los lazos de amistad entre Cuba y China.

La Vicepresidenta de la APPCHE de Shanghai, Sra. Jing Ying, resaltó la amistad que une a los gobiernos y pueblos de China y de Shanghai y Cuba, respectivamente. En tanto, la Cónsul General Lisbet Quesada, agradeció el apoyo recibido durante estos años en las actividades organizadas por el Consulado General, y por el apoyo solidario a Cuba.

Ambas partes coincidieron en la importancia de continuar trabajando en el fortalecimiento de las excelentes relaciones bilaterales y de cooperación entre Shanghai y Santiago de Cuba, ciudades hermanadas desde 20 años. (Cubaminrex-Consulcuba Shanghai-Embacuba China)

Etiquetas: