Inauguran Exposición “Yo soy Fidel” en la Embajada de Cuba en Haití

HAITÍ, 12 de julio de 2017.- La Exposición “Yo soy Fidel”, fue inaugurada, en la sede de la Embajada de Cuba en Haití; con la presencia de la ministra de los Haitianos que Viven en el Exterior; Stephanie Auguste; de la representante del secretario general de Naciones Unidas en Haití, Sandra Honoré, miembros del Parlamento y del Cuerpo Diplomático.

Participaron; además, directivos de los partidos OPL y Rasin Kan Pep La, graduados en Cuba, cubanos residentes y colaboradores de distintos sectores.

La muestra incluye 35 fotos alegóricas a la obra del Comandante en Jefe en distintas etapas de su vida y a su legado para las nuevas generaciones de cubanos. En las palabras inaugurales, Luis Castillo Campos, Embajador de Cuba en Haití, recordó el homenaje póstumo que miles de cubanos y de personas en el mundo rindieron a Fidel, en ocasión de su desaparición física y resaltó la importancia de su ejemplo, que lo hace paradigma de nuestra Revolución y de las causas nobles y justas a nivel global. (Cubaminrex-Embajada de Cuba en Haití)

Etiquetas: