Inauguran en Chipre exposición de pintor cubano Rodobaldo Hernández

CHIPRE,  11 de diciembre de 2017.- La Galería MihoArt, ubicada al sur de la capital Nicosia, fue la sede de la presentación de la primera exposición de pintura del artista cubano Rodobaldo Hernández García, la que estará abierta al público hasta el próximo 23 de diciembre.
En la apertura de la actividad, el Embajador cubano en Chipre, Omar Leyva Rafull, tuvo a su cargo las palabras inaugurales, resaltando, que a pesar de la distancia geográfica que existe entre ese país europeo y Cuba, actividades de este tipo demuestran que algo tan noble como el arte puede ser un vehículo idóneo para acercar a ambos pueblos.
Con el título “Amor y Libertad”, el reconocido periodista y presentador cubano, Hernández García, se aparta en esta ocasión de los medios masivos de comunicación para exponer parte de su quehacer en el mundo de las artes plásticas, dando paso a su primera muestra personal.      
La actividad inaugural contó además con la presencia de artistas, reconocidas figuras locales, cubanos residentes en Chipre, el colectivo de la misión cubana en el país y amigos de Cuba.  
(CUBAMINREX – EMBACUBA CHIPRE)