Firman en Mongolia memorando para la aplicación extensiva del BIORAT producido por LABIOFAM

MONGOLIA, 19 de mayo de 2017. En presencia del Secretario de Estado del Ministerio de la Agricultura y la Industria Ligera de Mongolia el Sr. Bayartulga Lkhagvasuren fue firmado en la mañana de hoy un Memorando de Entendimiento, entre el Instituto de Investigaciones de las Plantas de ese Ministerio y la empresa cubana Labiofam Viet Nam para la aplicación extensiva del rodenticida biológico BIORAT en la agricultura. El Secretario de Estado del Ministerio de la Agricultura señalo durante la firma que más de 70 mil hectáreas están afectadas hoy por roedores los cuales causan a Mongolia grandes daños a su producción ganadera.

Durante esta semana la Lic. Lirka Rodriguez Pérez, Directora de la Empresa Labiofam Viet Nam sostuvo encuentros de trabajo con los Institutos de Investigaciones de las Plantas y Veterinaria, así como con las principales empresas comercializadoras y productoras de medicamentos para la salud humana y veterinaria. La delegación sostuvo encuentros en la Cámara de Comercio e Industrias de Mongolia con empresarios interesados en las diferentes líneas de producciones de Labiofam específicamente en los bioproductos y los productos naturales.

Por su parte el Embajador de Cuba, Raúl Delgado Concepción señalo que el resultado de la visita de esta delegación constituye un paso de avance en las relaciones económicas entre ambos países y brinda la  posibilidad a empresas cubanas de continuar dando a conocer en el mercado mongol los productos y el desarrollo de la industria biofarmaceutica cubana.

Como resultado de este trabajo, los productos Vidatox y Biorat  del Grupo Labiofam se encuentran registrados para su comercialización en el mercado mongol. Las empresas mongolas que se reunieron con la delegación también mostraron interés por otras líneas productivas del Grupo Empresarial Labiofam líder en las producciones biológico farmacéutica veterinarias. (Cubaminrex-EmbaCuba Mongolia).

Etiquetas: