Firman Cuba y Kenya un Acuerdo de exención de visado

CUBA, 16 de marzo de 2018.- En horas de la mañana del día de hoy, se firmó el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Cuba y el Gobierno de la República de Kenya sobre exención de visado, en la sede diplomática de la Embajada de Kenya en La Habana.
Los firmantes fueron: por la Parte keniana la Excma. Sra. Mónica K. Juma, Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, y por la Parte cubana, el Excmo. Sr. Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.
La firma de este instrumento jurídico se realiza en el contexto de la visita a Cuba del Excmo. Sr. Uhuru Kenyatta, Presidente de la República de Kenya.
El Acuerdo está dirigido a facilitar los viajes de los ciudadanos de ambos países y promover sus relaciones bilaterales y la cooperación en distintos ámbitos. Los beneficiarios del mismo son los ciudadanos cubanos portadores de pasaportes diplomáticos, oficiales y de servicio, y los ciudadanos kenianos titulares de pasaportes diplomáticos y funcionarios públicos o del Gobierno de Kenya, titulares de pasaportes ordinarios. (Cubaminrex-Dirección General Asuntos Multilaterales y de Derecho Internacional)

Etiquetas: