Finaliza exitosamente visita del Presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, IACC, a Namibia

NAMIBIA, 16 de abril de 2018.- Invitada por la Autoridad de Aviación Civil de Namibia, NCAA, una delegación del IACC, encabezada por su Presidente, General de Brigada Armando Daniel López, realizó una visita a este país donde sostuvo intercambios con su contraparte y visitó el Control de Tráfico Aéreo y el Directorado de Investigaciones de Incidentes y Accidentes Aéreos.

También en el ministerio de Obras Públicas y Transporte sostuvo encuentros con el Viceministro Sankwasa J. Sankwasa y otros directivos de dicho ministerio.

Un fraternal intercambio de recuerdos y experiencias se produjo con los generales de división Charles Namoloh, (Ho Chi Min), actual ministro de Seguridad, Martin Shalli  y el teniente general Sebastian Ndaitwah, jefe de la policía namibia, sobre la etapa histórica que en tierras angolanas combatimos juntos contra el régimen fascista del Apartheid.

Finalmente el Presidente del IACC sostuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas y Transporte y miembro del Buró Político de la SWAPO, compañero John Mutorwa donde se precisaron los aspectos de la futura colaboración entre ambos países.

El general Daniel López viajó acompañado de Mercedes Vázquez, directora de Transporte Aéreo y Relaciones Internacionales y Annia Alegre, Asesora Jurídica del IACC. (Cubaminrex-Embacuba Namibia)

Etiquetas: