Embajadora de Cuba sostiene encuentro con Primer Ministro de Granada

GRANADA, 22 de noviembre de 2017.- La Embajadora de Cuba en Granada, María Caridad Balaguer Labrada, sostuvo un cordial encuentro con el  Primer Ministro, Keith Mitchell, como parte de sus actividades de despedida tras cumplir cuatro años de Misión diplomática en esta hermana isla caribeña.
En la cita se ratificó el buen desempeño de las relaciones bilaterales entre los dos países, con el cual históricamente han existido acuerdos de cooperación en diferentes esferas. El Primer Ministro agradeció por el apoyo que ha recibido Granada en las áreas de la salud y la educación, en particular por las becas otorgadas a jóvenes estudiantes durante los últimos 30 años; muchos de ellos hoy son profesionales  que trabajan para el bienestar del pueblo granadino.
La Embajadora por su parte, agradeció al Primer Ministro, por el apoyo de Granada al levantamiento del bloqueo y por las muestras de solidaridad recibidas tras el paso del huracán Irma por nuestro país, a la vez que destacó los históricos lazos de amistad entre ambos pueblos.
El Primer Ministro; que actualmente  preside la Comunidad de Estados del Caribe (CARICOM),  ratificó su asistencia a la VI Cumbre CARICOM-Cuba a celebrarse en próximo 8 de diciembre en  Antigua y Barbuda. (Cubaminrex-Embacuba Granada)

Etiquetas: